La actriz sigue triste por su ruptura con Samantha Ronson. Los amigos aseguraron que su vida está en peligro. Su ex la llamó para que reciba urgente tratamiento médico.
Los escándalos y Lindsay Lohan parecen ir de la mano y ya casi no hay día en que no se hable de la actriz rubia en las noticias. Sobre todo desde que terminó la relación homosexual que mantenía con la DJ británica Samantha Ronson.
Esta vez el entorno cercano de Lindsay Lohan puso a rodar el rumor sobre un intento de suicidio que habría tenido la chica que con sus escándalos ya tiene aburrida a la prensa del corazón.
Sus amigos confesaron que desde la ruptura, un calvario a viva luz para la escandalosa rubia, ella se encuentra cercada por un cuadro de depresión muy agudo.
Tal es el grado de su tristeza que habría llegado a contemplar el suicidio como una posibilidad para solucionar sus problemas existenciales.
Tanto fue así que la mismísima Samantha Ronson, su ex pareja, la habría llamado por teléfono para insistirle que reciba urgente un buen tratamiento médico.
A pesar de las desgarradoras declaraciones de los amigos, esta no sería la primera ocasión en que Lindsay Lohan piensa en quitarse la vida. Esta idea ya habría rondado en su cabeza hace dos años.
Eso fue una semana antes de su accidente automovilístico por conducir ebria, cuando también entró en una crisis emocional severa que no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de sus allegados.